domingo, 29 de marzo de 2009

Cinefilia.La primera pelicula que recordais.

Como ha muchos de vosotros me ha gustado el cine desde que tengo uso de razon.Escribo estas lineas porque estoy rememorando tiempos y películas pasadas y echando la vista muy hacia atras estaba intentando recordar cual es la primera pelicula que vi.
Pues no he tenido que pensar mucho lo recuerdo perfectamente,fue " Blancanieves y los siete enanitos".Este fue el inicio de una gran amistad con el septimo arte.Desde entonces hasta ahora el cine me ha dado instantes inolvidables que ya los ire trasladando a esta pagina gracias a esta otra magia de internet.

Os dejo como esto como regalo.Hi-Hoooooooooooo.

1 comentario:

  1. Hola! ¿Soy la primera en comentar? ¡Qué honor! Pues creo recordar que la primera película que fuí a ver a un cine (Y creo que era el Bellas Artes, hoy sede del Orfeón donostiarra) fue "el libro de la selva", también de Disney, y nos llevaron mis tías (A un carro de sobrinos) en su seiscientos tan común entonces. Tendría yo cuatro o cinco años, por ahí.

    Agurrak!

    ResponderEliminar